¿NECESITAS AYUDA?
Políticas de PUERTA 57
POLÍTICA DE RESERVAS
Al realizar una reserva es posible que se le pida un prepago como garantía de asistencia. Dicho importe es por persona y será descontado de su cuenta final el día de la reserva. Si no puede acudir a la cita, recuerde cancelar con, al menos, 24 horas antes de la fecha de reserva para poder hacer efectiva la devolución.
A través de nuestra tienda online puede comprar tarjetas regalo o bonos perfecto para hacer un regalo. El importe mínimo es de 100€, a partir de ahí la cantidad es variable. Este producto no admite devolución y tienen una caducidad de 3 meses. Si en ese periodo no se ha canjeado la tarjeta regalo, se pierde automáticamente su uso.
Le informamos que su reserva puede sufrir cambios, cancelaciones y reubicaciones de mesa sin previo aviso por causas ajenas a PUERTA 57 derivadas de la utilizacion del estadio por el Real Madrid C.F. y/o la administración del Estadio Santiago Bernabéu.
Si su reserva es en día de partido, evento o concierto en el estadio Santiago Bernabéu le informamos que los horarios de las reservas se adaptaran a los horarios del evento, generalmente con un desalojo del restaurante 2 horas antes del evento.
Estos horarios son meramente orientativos y pueden variar. En caso de que haya algún ensayo de concierto durante su estancia podría ser cambiado de mesa.
El pago del desayuno se hace efectivo a la hora de hacer la reserva. Recuerde que si no puede asistir a la cita debe cancelar con al menos 24h si desea recibir la devolución del importe total abonado. Si lo desea, siempre puede modificarla fecha de reserva a otro día.
Por otro lado, si ha adquirido el Desayuno a través de la tienda online, como regalo, el beneficiario tiene un plazo de 3 meses para canjear el desayuno. Pasado ese plazo, la tarjeta regalo con Desayuno Buffet P57, se cancela automáticamente. No se admiten cambios ni devoluciones.
Siempre que haya cancelado una reserva dentro del plazo estimado y haya cumplido con nuestra política, la devolución del prepago efectuado a la hora de reservar se hará efectiva en la mayor brevedad posible, recibiendo la devolución en un plazo máximo de 15 a 20 días laborables.
FECHAS ESPECIALES: NAVIDAD Y NOCHEVIEJA
Política por definir para 2025